Detienen a 5 empleados administrativos belgas por hacer falsos certificados de vacunación

En Bélgica detienen a 5 empleados administrativos detenidos por falsos certificados de vacunación
Imagen: Pixabay / Geralt
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Según publica el periódico La Libre, la policía de Wavre habría arrestado este jueves a cinco empleados administrativos de un centro de vacunación Belga por presuntamente haber emitido certificados de vacunación falsos a las personas que no tenían intenciones de vacunarse.

Esta información salió a la luz, gracias a una investigación del medio RTBF. En un centro de vacunación se emitían certificados falsos, principalmente de personas que llegaban desde la Región de Bruselas. 

Recordemos que hace un mes aproximadamente, se detectó un hecho similar en Tubize, donde varios médicos habrían sido identificados por un fraude similar. Al detectar esto, se desactivaron los CST falsos y comenzaron a investigar más a fondo lo ocurrido. Abrieron diligencias penales contra los médicos y los usuarios con los CST falsos.

Wavre es la capital de la provincia belga de Brabante Valón, en la región Valona. El municipio incluye las villas de Limal y Bierges y forma parte de la Comunidad francesa de Bélgica. Imagen de portada: Pixabay/Geralt

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email