La mayoría extraña ir a la tienda Action en los Países Bajos

La mayoría extraña ir a la tienda Action en los Países Bajos
Imagen: Facebook Action
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Países Bajos tiene miles de tiendas, pero parece ser que los consumidores extrañan en tiempos de pandemia ir a la tienda Action. Se ha realizado una encuesta a los consumidores y esto es lo que refleja la misma.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

Se realizó una encuesta a 4.500 neerlandeses para conocer qué tiendas son las que más extrañan visitar y casi el 15 por ciento de los encuestados indica que extrañan más Action. Pero también se mencionan regularmente Hema, Ikea, Mediamarkt, Blokker, Intratuin, Primark, Bijenkorf, Primera y Zeeman como tiendas donde la gente quisiera volver a visitar pronto. 

Recordemos que en los Países Bajos, las tiendas no esenciales están cerradas al público para evitar que la gente vaya de compras por diversión o para relajarse. Sólo permiten que ciertas tiendas esenciales puedan vender sus productos según publica parool.nl.

Muchas de las tiendas que los neerlandeses extrañan visitar son tiendas que comercializan productos llamados “impulsos”. Son aquellos productos que no pensamos al comprarlos y que compramos por impulso.

El 39,1 por ciento, dice que no extraña a un sólo minorista. Estos compradores ahora compran principalmente en línea. Por lo tanto, la sucursal de Inretail pide al gabinete que reabra completamente las tiendas el 3 de marzo. 

Aproximadamente el 75 por ciento de los minoristas tienen un mostrador de recogida, pero las cadenas de moda más grandes no lo tienen. En De Bijenkorf, WE, Zara, Bershka, Pull & Bear y H&M, entre otros, click & collect agrega muy poco al buen funcionamiento de su tienda web, según estas cadenas.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email