Los municipios neerlandeses advierten de puntos peligrosos en el hielo

Los municipios neerlandeses advierten de puntos peligrosos en el hielo.
Imagen: Los municipios neerlandeses advierten de puntos peligrosos en el hielo.

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los municipios advierten en los Países Bajos, que se tenga especial atención al patinar sobre hielo natural, porque las temperaturas están por encima de 0 grados. Esto hace que el hielo se derrita y cause situaciones de peligro en las que los patinadores pueden sufrir accidentes.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

En varios lugares de los Países Bajos la temperatura está por encima de los 0 grados y ,poco a poco, el se produce el deshielo. Esto crea problemas para el hielo en el municipio de Wijdemeren, donde se encuentran Loosdrechtse Plassen.

El municipio hace un llamamiento para que no vengan más personas a los estanques helados para patinar. Ahora mismo están ocupados acordonando los lugares peligrosos con cintas tal como informa Nu.nl.

Hace unos días, ya avisamos que se esperaba una multitud de patinadores sobre hielo este fin de semana en los Países Bajos, puedes leerlo en este link. Además, hemos preparado un artículo con varios vídeos de drones sobrevolando los Países Bajos y grabando a los miles de patinadores sobre hielo que han salido a patinar estos días.

El municipio de Groningen, advierte a los patinadores que presten especial atención a los puntos débiles del hielo. El hielo no es seguro en varios lugares del Diepenring de la ciudad.

La policía de Dronten pide a los patinadores sobre hielo en Veluwemeer que se mantengan alejados. Porque varios patinadores ya se han caído dentro del hielo allí.

Además, las temperaturas están aumentando en la Veiligheidsregio Zuid-Holland Zuid, razón por la cual la gente debe prestar mucha atención al hielo, advierte la región de seguridad.

KNSB: Pide que se vigilen de cerca la calidad del hielo


El KNSB advierte a los patinadores sobre hielo natural que también vigilen de cerca la calidad del hielo el domingo. Porque la calidad del hielo no es confiable en aguas abiertas que están congeladas, como grandes lagos, canales y canales. Muy especialmente, cuando los grupos grandes de patinadores sobre hielo, están patinando al mismo tiempo. “Es peligroso, así que no vayas”. Es el consejo urgente del sindicato.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba