NATURALEZA: Los árboles equivocados se están plantando en masa en los Países Bajos

NATURALEZA: Los árboles equivocados se están plantando en masa en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Los ecologistas en los Países Bajos, advierten que las autoridades están plantando árboles masivamente que son equivocados. De acuerdo con la ‘estrategia forestal’, la atención se centra principalmente en el CO2, pero no tiene en cuenta los tipos específicos de árboles. Por este motivo, se pierde una biodiversidad única en los Países Bajos.

Anuncio

Los ecologistas piden a las autoridades de los Países Bajos que detengan de inmediato la plantación masiva de árboles para revisar y evitar más daños a la naturaleza. Por supuesto, los ecologistas están felices de que se le devuelva algo a la naturaleza y, en última instancia, al entorno de vida de los humanos, pero no de esta manera, según los ecologistas en la página web Nu.nl.

Solo del 2 al 3 por ciento de los bosques en los Países Bajos, tienen una parte sustancial de árboles y arbustos silvestres. Con la intención de compensar las emisiones de CO2, el gobierno anterior decidió que los Países Bajos deberían tener un 10% más de bosques para 2030.

Anuncio

En muchos lugares de los Países Bajos, se plantan árboles adicionales que no pertenecen a esas regiones y tipos de bosques. Eso sofoca los últimos remanentes de bosque salvaje, donde entran semillas de árboles de especies completamente diferentes.

Esto en sí mismo no es una noticia nueva, porque en el pasado, los árboles de productores comerciales que a menudo no eran nativos se plantaron en masa en los Países Bajos. El problema se da en los bosques, a lo largo de las carreteras y en los espacios verdes públicos, donde los ecologistas hablan de un ‘desajuste ecológico’. Fuente: limburger.nl.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba