¿Por qué algunos neerlandeses podrán viajar a Gran Canaria y salir del hotel?

¿Por qué algunos neerlandeses podrán viajar a Canarias y salir del hotel?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TUI Nederland, con la ayuda de la aerolínea Corendon están organizando un viaje de prueba juntos. Lo han comunicado este miércoles y serán 180 neerlandeses los que podrán viajar a Gran Canaria en unas vacaciones de 8 días con todo incluido.

Hace unos días, la compañía Sunweb viajaba a Rodas, pero los pasajeros no podían salir de su hotel. En cambio, TUI Nederland, con la ayuda de la aerolínea Corendon están organizando un viaje de prueba en el que sí podrán salir del hotel los pasajeros.

Recuerdan que los interesados en viajar, deben inscribirse antes del lunes 19 de abril. En estos viajes de pruebas, hay unos investigadores contratados por el gobierno de los Países Bajos que de forma independiente, estudian el comportamiento de los turistas mientras viajan y estas de vacaciones.

Quieren saber si un turista, al estar en “modo turista” se lava las manos, usa la máscara bucal, mantiene las distancias y sigue los consejos del país que visita para evitar los contagios de coronavirus.

Los resultados de lo que se ha investigado en el viaje a Rhodes se presentarán antes del viaje a Gran Canaria, para que las conclusiones de las primeras vacaciones de prueba “se puedan tener en cuenta”, dice el Ministerio de Infraestructuras y Gestión del Agua.

En el primer viaje de prueba: 25.000 personas se habían inscrito para las 189 plazas disponibles. Hay que recordar que los turistas deben mostrar una prueba de PCR negativa o equivalente, más una prueba rápida negativa, antes de viajar. Cuando regresan a casa, tienen que volver a hacerlo y tienen que entrar en cuarentena domiciliaria.

El gobierno neerlandés, tiene la intención de realizar viajes de prueba similares con otros medios de transporte distintos al avión, como el automóvil, tren o autobús. (Fuente: Nu.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba