APLICACIÓN: El gobierno de Bélgica quiere comunicarse con los ciudadanos por una App similar a WhatsApp

APLICACIÓN: El gobierno de Bélgica quiere comunicarse con los ciudadanos por una App similar a WhatsApp
Imagen: Pixabay

En Bélgica, el gobierno envía mensajes importantes a sus ciudadanos por un servicio de mensajes llamado Be-Alert. Pero este servicio tiene sus límites y, por ese motivo, quieren utilizar una App similar a WhatsApp.

Anuncio

Desde hace años, en Bélgica hay un servicio para los teléfonos móviles en el que el gobierno belga puede enviar a sus residentes mensajes importantes obre la salud, inundaciones u otros asuntos muy importantes. Este servicio se llama Be-Alert y es un servicio de mensajería por SMS.

El servicio belga Be-Alert tiene sus limitaciones y, por este motivo, ahora están desarrollando la forma de poder utilizar una App similar a WhatsApp para enviar mensajes importantes a los ciudadanos. El nuevo servicio de mensajes será gratuito. Las notificaciones aparecerán como una ventana emergente en el móvil cuando hayan sido reenviadas. Por cierto, no contendrán ninguna información personal. Fuente: Hln.be.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba