SORPRENDENTE: ¿Por qué se compara en España al belga Jérémie Makiese con Julio Iglesias?

¿Por qué se compara en España al belga Jérémie Makiese con Julio Iglesias?
Imagen: spanjevandaag.com

Al igual que el país del Big Five España y los Países Bajos tras la primera semifinal, Bélgica también logró asegurar una plaza para la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2022 durante la segunda semifinal. El cantante belga Jérémie Makiese lo logró con la canción ‘Miss You’ entre los 25 países que competirán por el título el sábado 14 de mayo. Pero ¿sabías que en España la comparación se hace entre el belga Jérémie Makiese y el español Julio Iglesias?

Anuncio

Este artículo de actualidad, pertenece a una serie de noticias y artículos de SpanjeVandaag traducidos a español.

Ahora usted como lector pensará, cómo es eso posible, Jérémie Makiese y Julio Iglesias no se parecen en lo más mínimo. Y tiene toda la razón, pero ambos cantantes participan o han participado en el Festival de la Canción de Eurovisión y ambos cantantes son o fueron también futbolistas, de hecho ambos están o han estado en la portería.

Anuncio

Además del ganador de The Voice Belgique, el joven cantante belga también es portero del Excelsior Virton desde septiembre de 2021. Por este club también jugó en BX Bruselas, Jeunesse Molenbeek, Royal Wallonia Walhain y La Louvière Centre. Aunque su nombre está en la lista de jugadores de su nuevo club, aún no ha jugado un partido oficial con su club. Debido a su carrera como cantante, no solo ha puesto el fútbol en un segundo plano, sino que también ha dejado en suspenso sus estudios superiores en geología por el momento.

Pero ahora viene, ¿por qué la comparación con el cantante español Julio Iglesias? Eso es porque Julio Iglesias comenzó una prometedora carrera en el Real Madrid como portero. Pero debido a un grave accidente y problemas en la rodilla, no pudo cumplir su sueño futbolístico. Por eso Julio Iglesias empezó a cantar, y con éxito como todos sabemos. 

Anuncio

Al igual que la cantante española Chanel, la entrada de 2022 para España, Julio Iglesias logró ganar el Festival de Benidorm y luego representar a España con la canción ‘Gwendolyne’ durante el Festival de Eurovisión de 1970. A pesar de hacerlo con el trío La La La como En los coros, Julio Iglesias no pasó del 4º con 8 puntos, algo que España tuvo que compartir con Francia y Suiza. 

Todos sabemos qué pasó con la carrera de Julio Iglesias tras el Festival de Eurovisión de 1970. Pero, ¿qué pasará con la carrera del belga Jérémie Makiese, elegirá su carrera como cantante o futbolística tras el Festival de Eurovisión, o seguirá con sus estudios? Vía: Spanjevandaag.com.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba