Un verdadero drama familiar ha tenido lugar en el pequeño pueblo de Ferreiros en la provincia de Lugo en la comunidad autónoma de Galicia (España). Allí, una madre y un padrastro neerlandeses se suicidaron por separado después de que su hijo de 15 años se escapara de casa. El joven de 15 años fue encontrado más tarde sano y salvo en un centro comercial de Lugo.
Este artículo de actualidad, pertenece a una serie de noticias y artículos de SpanjeVandaag traducidos a español.
El viernes 7 de mayo encontraron fallecida a una mujer neerlandesa de 42 años y madre de un joven adolescente. Según la primera investigación policial, la mujer se habría quitado la vida en su propia casa.
Ella vivía desde hace más de 15 años con su pareja de 50 años en el pueblo de Ferreiros en la provincia de Lugo en Galicia (España). En 2019, el hijo también vino a vivir al pueblo y rápidamente se hizo conocido por la Guardia Civil porque a menudo se escapaba de la casa.
Lo curioso de la historia es que el miércoles pasado la pareja había llamado a los vecinos para preguntar si podían dar de comer a los animales porque su mujer ‘se había ido para no volver’. Posteriormente, el viernes, los restos de la mujer fueron encontrados en su domicilio.
El padrastro del niño, de 50 años, se encontraba en Francia en ese momento, pero corrió a la casa a la que llegó el sábado y fue interrogado de inmediato por la policía sin ser visto como sospechoso.
Pero el hombre también se suicidó después en la casa, en algún momento entre el sábado por la noche y el lunes por la mañana. La policía fue a buscarlo el lunes pero también lo encontró muerto en la casa.
En tanto, se realizó la búsqueda del hijo de 15 años que llevaba una semana desaparecido y fue encontrado nuevamente en un centro comercial de Lugo. La pregunta es qué pasará con el menor de edad porque repentinamente ha perdido a ambos padres. Fuente: spanjevandaag.com.