DRAMA FAMILIAR: Se suicida el padre y la madre (neerlandeses) tras la huida de su hijo en España

DRAMA FAMILIAR: Se suicida el padre y la madre tras la huida de su hijo
Imagen: Pixabay

Un verdadero drama familiar ha tenido lugar en el pequeño pueblo de Ferreiros en la provincia de Lugo en la comunidad autónoma de Galicia (España). Allí, una madre y un padrastro neerlandeses se suicidaron por separado después de que su hijo de 15 años se escapara de casa. El joven de 15 años fue encontrado más tarde sano y salvo en un centro comercial de Lugo.

Anuncio

Este artículo de actualidad, pertenece a una serie de noticias y artículos de SpanjeVandaag traducidos a español.

El viernes 7 de mayo encontraron fallecida a una mujer neerlandesa de 42 años y madre de un joven adolescente. Según la primera investigación policial, la mujer se habría quitado la vida en su propia casa.

Anuncio

Ella vivía desde hace más de 15 años con su pareja de 50 años en el pueblo de Ferreiros en la provincia de Lugo en Galicia (España). En 2019, el hijo también vino a vivir al pueblo y rápidamente se hizo conocido por la Guardia Civil porque a menudo se escapaba de la casa.

Lo curioso de la historia es que el miércoles pasado la pareja había llamado a los vecinos para preguntar si podían dar de comer a los animales porque su mujer ‘se había ido para no volver’. Posteriormente, el viernes, los restos de la mujer fueron encontrados en su domicilio. 

Anuncio

El padrastro del niño, de 50 años, se encontraba en Francia en ese momento, pero corrió a la casa a la que llegó el sábado y fue interrogado de inmediato por la policía sin ser visto como sospechoso. 

Pero el hombre también se suicidó después en la casa, en algún momento entre el sábado por la noche y el lunes por la mañana. La policía fue a buscarlo el lunes pero también lo encontró muerto en la casa.

Anuncio

En tanto, se realizó la búsqueda del hijo de 15 años que llevaba una semana desaparecido y fue encontrado nuevamente en un centro comercial de Lugo. La pregunta es qué pasará con el menor de edad porque repentinamente ha perdido a ambos padres. Fuente: spanjevandaag.com.

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba