Las oficinas de impuestos (Belastingkantoren) abren de nuevo para ayudar con la declaración del Impuesto sobre la Renta

Las oficinas de impuestos (Belastingkantoren) abren de nuevo para ayudar con la declaración del Impuesto sobre la Renta
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Países Bajos-Desde el lunes 14 de junio, la Administración Tributaria y Aduanera neerlandesa (Belastingdienst) volverá a ofrecer ayuda para completar las declaraciones de Impuestos sobre la Renta en las oficinas.

La Administración Tributaria y Aduanera neerlandesa (Belastingdienst) ha comunicado en su web que ofrece ayuda nuevamente, para completar las declaraciones del Impuesto sobre la Renta en las oficinas. Primero se ayudará a las más de 5.000 personas que llevan algún tiempo esperando dicha cita. Luego será el turno de las personas con una nueva cita.

Hacer la declaración de impuestos en las oficinas no fue posibles desde marzo del año pasado, por las medidas sobre el coronavirus. En cambio, empleados de la Administración de Impuestos y Aduanas neerlandesa (Belastingdienst) han ayudado de forma telefónica a muchas personas. La opción de ayuda telefónica también es posible ahora que las oficinas están abriendo nuevamente.

La medidas de seguridad en las oficinas

Explican que se han tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los empleados. Por ejemplo, hay pantallas de bienvenida en las áreas donde se ayuda a las personas, si estas áreas son lo suficientemente grandes y es obligatorio una mascarilla. Además, las citas no se suceden directamente, por lo que los visitantes no tienen que cruzarse entre sí. (Fuente: belastingdienst.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba