Países Bajos-Desde el lunes 14 de junio, la Administración Tributaria y Aduanera neerlandesa (Belastingdienst) volverá a ofrecer ayuda para completar las declaraciones de Impuestos sobre la Renta en las oficinas.
La Administración Tributaria y Aduanera neerlandesa (Belastingdienst) ha comunicado en su web que ofrece ayuda nuevamente, para completar las declaraciones del Impuesto sobre la Renta en las oficinas. Primero se ayudará a las más de 5.000 personas que llevan algún tiempo esperando dicha cita. Luego será el turno de las personas con una nueva cita.
Hacer la declaración de impuestos en las oficinas no fue posibles desde marzo del año pasado, por las medidas sobre el coronavirus. En cambio, empleados de la Administración de Impuestos y Aduanas neerlandesa (Belastingdienst) han ayudado de forma telefónica a muchas personas. La opción de ayuda telefónica también es posible ahora que las oficinas están abriendo nuevamente.
La medidas de seguridad en las oficinas
Explican que se han tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los empleados. Por ejemplo, hay pantallas de bienvenida en las áreas donde se ayuda a las personas, si estas áreas son lo suficientemente grandes y es obligatorio una mascarilla. Además, las citas no se suceden directamente, por lo que los visitantes no tienen que cruzarse entre sí. (Fuente: belastingdienst.nl)