Países Bajos busca «Embajadores Climáticos del Futuro»

Imagen: Pixabay

El Ministerio neerlandés de Asuntos Económicos y Clima está buscando ocho embajadores climáticos jóvenes del futuro. Si te interesa hacer algo por el cambio climático. Inscríbete!

Anuncio

¿Quieres hacer algo sobre el cambio climático? ¿Y tienes ideas divertidas e inspiradoras para llevar a otros a lo largo de la transición climática? Entonces regístrate rápidamente en este programa.

Como Embajador Climático del Futuro, seguirás un programa de desarrollo de 9 meses. El programa comenzará el 4 de octubre de 2021 en los Países Bajos. Durante esta trayectoria, aprenderás cómo puedes contribuir a la transición climática a tu manera. Excursiones, charlas con expertos y formación forman parte del programa.

Anuncio

¿Quieres contribuir al clima? ¿Tiene entre 18 y 30 años, estás dispuesto a dedicar de 2 a 6 horas a la semana en este programa y está disponible para una reunión mensual? Entonces regístrate rápidamente. Los interesados ​​pueden registrarse hasta el 6 de septiembre de 2021 a más tardar. Fuente: rijksoverheid

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba