Una niña queda atrapada con una bola de boliche durante horas

Una niña queda atrapada con una bola de boliche durante horas
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según los medios de comunicación, una niña neerlandesa ha sufrido un extraño accidente cuando jugaba a los bolos. Sus dedos quedaron atrapados durante horas, hasta que llegó la solución: una sartén con grasa para freír.

Una niña de la ciudad de Zoetermeer, en la provincia de Holanda Meridional, jugando a los bolos, metió los dedos dentro de una de las bolas y sus dedos quedaron atrapados durante horas.

Al coger la pelota, intentó lanzarla pero sus dedos no se pudieron desprender de la bola. Entonces, estuvo unas dos horas con los dedos metidos dentro de la bola. Los empleados del centro de bolos hicieron todo lo posible por liberar sus dedos, pero nada sirvió para solucionar este accidente.

Al no lograr solucionarlo, decidieron llamar a emergencias, quienes dieron aviso a los bomberos. Digamos que fue toda una odisea solucionar este imprevisto, porque los bomberos tampoco lo pudieron solucionar, así que el cocinero del centro de bolos fue la persona más ingeniosa y lista de todas, este trajo su sartén con aceite frito (frío, por supuesto!!) y pudo liberar a la niña de la bola.

Lo curioso, es que los empleados del centro nunca se habían encontrado con una situación de este tipo. En este caso, la niña jugaba a los bolos con su familia cuando se quedó con los dedos atascados dentro de la bola. Por suerte, tanto los empleados como la niña estuvieron calmados en todo momento, hasta que el cocinero, pudo liberarla de este susto.

Según publica el periódico HLN la niña, no sufrió lesiones por el incidente. No tuvo que ir al hospital y después de tener los dedos libres nuevamente, se fue a casa con su familia. Además, los empleados le han regalado la bola de boliche como recuerdo.

VER TODAS LAS RECETAS

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email