Una pareja de Málaga, recibe el pedido que hizo por Internet y le llega junto a una carta nostálgica escrita por la persona que le hizo el paquete en los Países Bajos.
Una malagueña en los Países Bajos, ha enviado una carta nostálgica en el paquete que preparó para enviar a Málaga hace unos días atrás. En su carta, la trabajadora contaba lo siguiente: «Un saludo desde Holanda a Málaga la bella, la cual extraño más que nada en este mundo’, de parte de una malagueña que pasa 8h diarias delante de una mesa de empaquetado de O’Neill».
Tanto la prensa neerlandesa, como la prensa española, han hecho pública la sorprendente carta. Vivir en el extranjero puede resultar muy bonito y divertido para algunas personas. Pero otras, por diversas razones, puede ser complicado vivir en el exterior. Algunos inmigrantes pueden sufrir ansiedad, depresión, angustia, nostalgia y un largo etcétera de sentimientos.
Si la frase «empezar de cero» te resulta familiar, significa que entiendes lo que es «vivir fuera de tu país». Encontrar piso para alquilar, buscar un trabajo, abrir una cuenta en el banco, inscribirte en el municipio, solicitar la documentación correspondiente para poder vivir y trabajar en el país, hacer nuevas amistades, aprender un nuevo idioma, entender una nueva cultura, aprender a «moverte» por la ciudad, etc.
Desde HolandaNoticias sabemos que muchos inmigrantes españoles y latinoamericanos nos leen en español con frecuencia, es por ello que desde aquí queremos enviarle nuestro más sincero apoyo y agradecimiento a todos por leernos cada día. Muy especialmente, a los que extrañan su país y a sus familiares. ¡Ojalá, todos puedan viajar con frecuencia a ver a sus seres queridos!
Por otra parte, nos agradaría poder llegar a la malagueña que ha escrito la carta. Si alguien lee esta noticia y conoce a la persona que ha escrito la nota, le agradeceríamos que nos pusiera en contacto con ella haciendo clic aquí.
¿Eres inmigrante en los Países Bajos y quieres contarnos tu experiencia? Envíanos tu escrito aquí. Nos gustaría leerlo y compartirlo con nuestros lectores si estás de acuerdo.