La Princesa Amalia de los Países Bajos no puede salir de casa por una amenaza

La Princesa Amalia de los Países Bajos no puede salir de casa por una amenaza

El jueves 13 de octubre los medios de comunicación neerlandeses hicieron público que la princesa Amalia de los Países Bajos no puede salir de su casa por una amenaza. Durante la visita de Estado a Suecia, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima han respondido a las preguntas de la prensa explicando la situación por la que están pasando.

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

La Princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, ya no vive en Ámsterdam y ‘en realidad’ no puede salir. Así lo explicaron a la prensa el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima durante la visita de Estado a Suecia. El Rey Willem-Alexander calificó la situación con su hija de «muy difícil».

La Reina Máxima cuando le preguntaron cómo era no tener más a Amalia en casa, ha dicho “No ha salido de casa”. «Eso tiene enormes consecuencias para su vida. Esto significa que ella no vive en Ámsterdam y realmente no puede salir. No es una vida de estudiante para ella como lo han hecho otros estudiantes. Estoy muy orgullosa de ella por cómo se mantiene al día con todo esto. Honestamente lo digo.»

Anuncio

Por su parte el Primer ministro de los Países Bajos, dice que son «noticias terribles». Además, ha explicado que «Es muy intenso, en primer lugar para ella misma». Fue una breve entrevista, en la absolutamente no dijo nada sobre la naturaleza de la seguridad y la amenaza. Muy pocas veces sucede tanto hermetismo. Pero, si ha explicado, que “todos los que están trabajando están haciendo todo lo posible para asegurarse de que funcione sin problemas».

Luego de un informe De Telegraaf, el mes pasado, se hizo público que las medidas de seguridad en torno a la Princesa Amalia se habían incrementado muchísimo este último tiempo. La razón de esto es que ella y el primer ministro Rutte estaban en algunas en comunicaciones del crimen organizado. A raíz de esto, el periódico, informó de que Amalia no vivía en su casa de estudiantes en Ámsterdam mientras realizaban más investigaciones al respecto.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio