Colisión con ambulancia mata a tres adolescentes en Helmond

Colisión con ambulancia mata a tres adolescentes en Helmond.
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tres niños menores de edad murieron en un choque entre un automóvil y una ambulancia en la noche del sábado al domingo en los Países Bajos. Se trata de dos chicos, de 16 años y uno de 15, de los cuales un chico de dieciséis conducía el coche. Un cuarto chico de 15 años sobrevivió al accidente pero fue hospitalizado con heridas graves.

Además de los tres chicos menores fallecidos y uno herido, los empleados de la ambulancia también resultaron levemente heridos en la colisión entre el automóvil de pasajeros y la ambulancia. La policía sigue con la investigación y quiere saber cómo es posible que un chico de 16 años condujera el coche y por qué se encontró una botella de gas hilarante.

Según la primera investigación, el coche terminó en el lado equivocado de la vía alrededor de las 00.15 horas y chocó frontalmente con la ambulancia, que circulaba por la vía sin un paciente y por lo tanto no tocó la sirena ni las luces intermitentes.

Después del accidente, varios vecinos se apresuraron al lugar del accidente y se encontraron que dos chicos ya habían muerto mientras que el tercer chico muerto aún estaba siendo resucitado. Fuente: telegraaf.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email