El pronóstico del tiempo para el lunes y martes en los Países Bajos

El pronóstico del tiempo para el lunes y martes en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lee el pronóstico del tiempo en los Países Bajos en este artículo del KNMI, así podrás planificar bien el lunes y martes. Adelantamos que habrá lluvia ocasional.

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

El tiempo el lunes en Países Bajos

Está nublado y llueve de vez en cuando, también cae agua nieve localmente. Todavía las carreteras están un poco congeladas por la nieve y el hielo. En el transcurso de la tarde del lunes estará principalmente seco en el oeste de los Países Bajos.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 2 ° C en el extremo noreste y 6 ° C en el suroeste y sur. El viento gira gradualmente de sur a sudoeste y es moderado, a lo largo de la costa y en el IJsselmeer es bastante fuerte a fuerte.

El tiempo el martes en Países Bajos

Del lunes por la noche al martes, estará nublado y en el transcurso de la noche puede haber algo de lluvia ligera. Además, especialmente en la mitad norte del país se producirán neblinas. La temperatura mínima rondará los 4 ° C. El viento es de sur a suroeste y es moderado, a lo largo de la costa y en el IJsselmeer será bastante fuerte.

El martes comenzará nublado y brumoso, con niebla (densa) especialmente en el norte y noreste. La niebla y la bruma desaparecerán durante el día. Permanecerá mayormente nublado, pero a veces el sol podría brillar a través de las nubes.

Por la noche, una zona de lluvia atravesará el país de oeste a este. La temperatura máxima oscilará entre los 7 ° C en el norte y los 12 ° C en el sur de Limburgo. Cerca de grandes superficies de agua, la temperatura se bajará significativamente. El viento será moderado de sur a suroeste, a lo largo de la costa y en el IJsselmeer será bastante fuerte. Por la tarde, el viento girará hacia el suroeste. (Fuente: KNMI)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba