El pronóstico del tiempo para el lunes y martes en los Países Bajos

El pronóstico del tiempo para el lunes y martes en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Lee el pronóstico del tiempo en los Países Bajos en este artículo del KNMI, así podrás planificar bien el lunes y martes. Adelantamos que habrá lluvia ocasional.

Anuncio

Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.

El tiempo el lunes en Países Bajos

Está nublado y llueve de vez en cuando, también cae agua nieve localmente. Todavía las carreteras están un poco congeladas por la nieve y el hielo. En el transcurso de la tarde del lunes estará principalmente seco en el oeste de los Países Bajos.

Anuncio

Las temperaturas máximas oscilarán entre 2 ° C en el extremo noreste y 6 ° C en el suroeste y sur. El viento gira gradualmente de sur a sudoeste y es moderado, a lo largo de la costa y en el IJsselmeer es bastante fuerte a fuerte.

El tiempo el martes en Países Bajos

Del lunes por la noche al martes, estará nublado y en el transcurso de la noche puede haber algo de lluvia ligera. Además, especialmente en la mitad norte del país se producirán neblinas. La temperatura mínima rondará los 4 ° C. El viento es de sur a suroeste y es moderado, a lo largo de la costa y en el IJsselmeer será bastante fuerte.

Anuncio

El martes comenzará nublado y brumoso, con niebla (densa) especialmente en el norte y noreste. La niebla y la bruma desaparecerán durante el día. Permanecerá mayormente nublado, pero a veces el sol podría brillar a través de las nubes.

Por la noche, una zona de lluvia atravesará el país de oeste a este. La temperatura máxima oscilará entre los 7 ° C en el norte y los 12 ° C en el sur de Limburgo. Cerca de grandes superficies de agua, la temperatura se bajará significativamente. El viento será moderado de sur a suroeste, a lo largo de la costa y en el IJsselmeer será bastante fuerte. Por la tarde, el viento girará hacia el suroeste. (Fuente: KNMI)

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba