Albert Heijn imparable, continúa abriendo tiendas en Bélgica en 2021. ¿Qué es el supermercado omnicanal?

Albert Heijn
Imagen: Albert Heijn

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La pandemia, no parece haber afectado al supermercado neerlandés Albert Heijn que continúa abriendo tiendas a pesar de la situación actual. Sigue leyendo esta noticia pasa saber la respuesta a la pregunta: ¿Dónde Albert Heijn está abriendo más tiendas?

En Merchtem, cerca de Bruselas, la cadena de supermercados neerlandesa Albert Heijn este miércoles abrirá la sexagésima tienda. La cadena de supermercados tiene previsto abrir muchas más tiendas este año, inclusive la primer tienda XL de Albert Heijn en Merchtem.

Al principio de este es, la cadena de supermercados neerlandesa Albert Heijn, anunció la apertura de 25 mini supermercados sin personal con comida para llevar dentro de grandes oficinas en Bélgica. Actualmente, se sabe que Albert Heijn busca socios para abrir más tiendas este año.

Según la nota de prensa del Albert Heijn, Marit van Egmond, CEO Albert Heijn: “Creo que es fantástico que hayamos dado la bienvenida a nuestros clientes en Flandes a nuestras tiendas durante diez años. Esta semana alcanzamos el gran hito de sesenta tiendas y queremos crecer rápidamente a 100. También estamos dando pasos importantes con la entrega a domicilio, esta semana estamos atravesando la barrera de los 400.000 hogares. En Flandes, nos convertimos así en el supermercado omnicanal que está siempre y en todas partes para todos. “

¿Qué es el supermercado omnicanal?

La estrategia de comunicación integral del supermercado que está orientada a atender al cliente es la omnicanalidad. Digamos que el sistema omnicanal se diseñó para brindar múltiples canales de atención al cliente del supermercado para estar conectados entre si, con el objetivo de garantizar una experiencia muy satisfactoria al consumidor de sus productos.

Hace diez años la cadena de supermercados neerlandesa abrió su primera tienda de Albert Heijn en Bélgica y resultó que los belgas “se volvieron locos” comprando Stroopwafels de la gama Albert Heijn. Este producto es especialmente popular y se han vuelto grandes admiradores de los Stroopwafels.

“Tuvimos que modificar nuestra gama”, recuerda Raf Van den Heuvel, director general de Albert Heijn Bélgica. “En Bélgica, por ejemplo, no nos interesa mucho la mayonesa dulce y la leche fresca tampoco es lo nuestro. Los belgas quieren leche de larga duración: ningún neerlandés lo entiende “. (Fuente: AH.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba