Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Segunda semana de junio)

Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Segunda semana de junio)

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resumimos las 5 noticias más importantes en los Países Bajos durante la segunda semana de junio para que puedas estar al día.

Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes en los Países Bajos. Para leerlas, solo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

Países Bajos y los cambios en los consejos de viajes

En los Países Bajos, el Ministerio de Relaciones Exteriores relajó los consejos de viaje de ocho países europeos el jueves 10 de junio. Sigue leyendo la noticia en español. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Reino Unido es zona de muy alto riesgo desde el 15 de junio para los Países Bajos

Países Bajos, desde el 15 de junio, marca en sus consejos de viaje a Reino Unido como zona de muy alto riesgo, según sale publicado en la página web del gobierno neerlandés. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

La princesa heredera de los Países Bajos, Amalia, renuncia a una asignación legalmente válida

La princesa Amalia, ha anunciado que renuncia (por el momento) a una asignación de la asignación de 1,6 millones de euros. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Se complican los viajes: España, Francia, etc.: algunas regiones y destinos turísticos populares se vuelven rojos y naranjas

Cambian los consejos de viajes para España y Francia en el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC). Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Los migrantes y los descuentos fiscales en los Países Bajos

En los Países Bajos había una “laguna fiscal”, por la que en los últimos años se han otorgado 70 millones de euros en descuentos fiscales a los trabajadores migrantes a quienes no se destinaba el beneficio. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias.com publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres puedes LEER UN BOLETÍN DE NOTICIAS DE ESTE MES haciendo CLIC AQUÍ y si te gustaría recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ. Siempre podrás darte de baja, de forma automática y rápida.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba