Países Bajos cambió su Consejo de Viaje para ir a España: Islas Baleares y Canarias ahora también en naranja

Países Bajos cambió su Consejo de Viaje para ir a España: Islas Baleares y Canarias ahora también en naranja
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Países Bajos cambió su Consejo de Viaje, por lo tanto Canarias y Islas Baleares (España) y Chipre pasan a estar en color naranja.

A partir del viernes 16 de julio, el aviso de viaje a Canarias y Baleares en España y Chipre cambiará de amarillo a naranja. Además, todo el territorio continental de Portugal se vuelve naranja. Eso significa que, incluso si ha sido vacunado, se aconsejan sólo los viajes necesarios.

Explican en su web que los viajeros que se encuentren ahora en estos destinos deben mostrar un certificado de vacunación, recuperación o prueba negativa al regresar a los Países Bajos a partir del 18 de julio y no tienen que estar en cuarentena domiciliaria al llegar a los Países Bajos. Esto ya se estaba aplicando a España continental y a las regiones de Gran Lisboa y Algarve de Portugal.

La semana pasada, RIVM informó que estaba siguiendo de cerca la situación en las islas españolas, Chipre y Portugal continental. Desafortunadamente, el consejo RIVM de esta semana muestra que este no es un pico temporal: hay una tendencia preocupante en las cifras de corona en estas áreas.

El ministerio sabe que los consejos de viaje naranja pueden tener un gran impacto en los viajeros. Los consejos de viaje para las Azores (amarillo) y Madeira (verde) en Portugal no cambiarán. Fuente: rijksoverheid.nl

Información sobre viajar

COMPARTE

ESTA NOTICIA

BOLETÍN GRATIS

SUSCRÍBETE

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Actualmente vivimos un momento en el que toda la información cambia constantemente, por favor, recuerda siempre consultar las fuentes oficiales.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba