El tiempo en los Países Bajos, previsión para la semana

El clima holandés esta semana
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conocer “El Tiempo en los Países Bajos” nos ayudará a prepararnos para la semana. Creemos que es importante conocerlo para saber las actividades que podremos realizar al aire libre. Aquí te explicamos cuál es la previsión para esta la semana.

Hoy Domingo 15/11/2020

Por la tarde se prevé lluvia desde el oeste al este los los Países Bajos. No se tiene constancia de que vayamos a tener tormentas eléctricas!! La temperatura rondará entre los 14 y los 17 grados. El viento irá subiendo de intensidad y vendrá del sur.

Ten en cuenta, que por la noche se va a aclarar el cielo, pero también tendremos en los Países Bajos fuertes aguaceros, posiblemente con granizo, tormentas eléctricas y rachas fuertes de viento. Tormentoso estará en la costa suroeste de los Países Bajos.

Lunes 16/11/2020

Para el lunes está previsto que haya nubes y chubascos aislados posiblemente a primera hora de la mañana. El pronóstico indica que harán unos 11 grados este lunes y el viento vendrá del suroeste de forma fuerte.

Martes 17/11/2020

Durante el día martes habrá previsiblemente unos 13 o 14 grados. Por lo general será un día seco, pero un viento fuerte traerá algunas nubes. La noche será más fría, se calcula que harán unos 7 grados.

Miércoles 18/11/2020

Se cree que el miércoles será un día primaveral, el mejor de toda la semana. No será húmedo y habrá sol para disfrutar del tiempo al aire libre. Disfrutaremos de un día con unos 15 grados de media.

Jueves 19/11/2020

Será un día con varios cambios meteorológicos. Podrás disfrutar del sol, pero también verás nubes que irán tapando el sol. Durante la mañana o la tarde puede caer un poco de lluvia, así que lleva el paraguas si vas a salir. Habrá viento del suroeste de carácter muy fuerte. Sobre la temperatura se calcula que habrá unos 11 grados.

Viernes 20/11/2020

Este será un día muy holandés: la previsión del tiempo asegura que habrá temperaturas inferiores a 10 grados. La lluvia acompañará, por la mañana, a todos en los Países Bajos. Además, en la noche se va a despejar, muy bonito sí, pero habrá un anhelada importante.

Sábado 21/11/2020

La incertidumbre se apodera de este día. La temperatura será bastante normal para estas fechas del año. Podría girar el viento y entrar aire seco y frío. Pero aún está por verse.

Fuente: weerplaza.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba