Países Bajos, es líder mundial en el mercado de vehículos eléctricos

Países Bajos, es líder mundial en el mercado de vehículos eléctricos
Imagen: Pixabay

Países Bajos, es líder mundial en el mercado de vehículos eléctricos según lo que dice la consultora Arcadis en un nuevo informe.

Anuncio

Hay  suficientes modelos eléctricos diferentes disponibles en los Países Bajos, según Arcadis,  y la cuota de mercado de los coches eléctricos está creciendo mucho si lo comparamos con los coches de gasolina y diésel. También la conducción eléctrica es relativamente económica.

Ahora mismo, hay 183 modelos eléctricos a la venta en los Países Bajos. La cuota de mercado también crecerá a sesenta coches por cada mil habitantes para el año 2025, según el informe ( PDF ).

Anuncio

Las estaciones de carga

En lo que respecta a la infraestructura para la carga de vehículos eléctricos, los Países Bajos también son pioneros y aunque la red eléctrica se llena rápidamente cumplen su función. No se incluyó en el estudio a Noruega, donde más de la mitad de los coches nuevos vendidos son eléctricos y el estudio analizó doce países y dos estados de EE. UU.

Cosas a mejorar

Según Arcadis, los Países Bajos solo apuntan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 49 por ciento para 2030, pero no hay planes suficientes para volverse climáticamente neutrales.  Hay muchos más puntos de recarga en áreas residenciales que son accesibles para todos. Fuente: rtlnieuws.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba