CONCIERTOS: Los Rolling Stones van a los Países Bajos y Bélgica durante la gira europea

CONCIERTOS: Los Rolling Stones van a los Países Bajos y Bélgica durante la gira europea
Imagen: Pixabay

Los Rolling Stones vuelven a estar de gira por Europa con la gira llamada ‘SIXTY’ y de esta forma celebrarán el sexagésimo aniversario de la banda. Los miembros de la banda: Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood abrirán su gira europea en España el 1 de junio en Madrid. Pero The Rolling Stones también estarán el 13 de junio a Ámsterdam (Países Bajos) y el 11 de julio en Bruselas (Bélgica).

Anuncio

Hay buenas noticias para los fans de The Rolling Stones, porque la legendaria banda volverá a actuar y lo harán durante la gira ‘SIXTY’ para celebrar el 60 aniversario de la formación de la banda en 1962. En dos meses, concretamente en junio y julio del 2022, la banda visitará varios países y ciudades de Europa.

La gira europea arranca el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en el que será el primer concierto de esta gira del 2022. Los Rolling Stones también estarán en los Países Bajos, donde tocarán en el escenario del Johan Cruijff Arena en la ciudad de Ámsterdam el día 13 de junio.

Anuncio

Bélgica también está en la lista de países donde actuarán y el día 11 de julio se los podrá escuchar en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Además, hay conciertos en Munich (5 de junio), Liverpool (9 de junio), Berna (17 de junio), Milán (21 de junio), Londres (25 de junio y 3 de julio), Viena (15 de julio), Lyon (19 de julio), París (23 de julio), Gelsenkirchen (27 de julio) y Estocolmo (31 de julio). Ver todas las fechas AQUÍ.

Sin embargo, existen grandes diferencias en los precios de las entradas por países. Por ejemplo, la entrada más barata para el concierto en Bélgica cuesta nada menos que 149 euros, mientras que la entrada más cara cuesta casi 500 euros (489 euros para ser exactos). Posteriormente a la publicación, el precio más barato se ajustó a 99 euros, que sigue siendo más caro que en España, por ejemplo, donde los precios oscilan entre los 50 y los 280 euros.

Anuncio

Todavía no se han anunciado todos los precios de las entradas al concierto en los Países Bajos, pero según el promotor del concierto Mojo, la entrada más barata cuesta 84 euros, que es 15 euros más barata que en Bélgica pero aún 34 euros más cara que en España. En otras palabras, puede ser más barato volar de ida y vuelta a Madrid con un billete de avión de bajo coste con una entrada de 50 euros, que comprar una entrada para el concierto en los Países Bajos o Bélgica.

Pero, ¿Qué porqué hay esas diferencias en los precios de las entradas? Según Greenhouse Talent, The Rolling Stones siempre será caro. En este caso, sobre todo porque solo se han confirmado 10 conciertos en el continente europeo. Esto significa automáticamente que la demanda será alta y que las entradas se agotarán en poco tiempo. El hecho de que las entradas sean más baratas en España que en los Países Bajos o Bélgica, lo explica Greenhouse Talent por la capacidad del estadio o espacio del concierto. Cuanto más grande sea la sala, más baratas pueden ser las entradas. Fuente: vrt.be, rollingstones.com y spanjevandaag.com.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba