Bol.com hizo un regalo en los Países Bajos, pero era para los clientes belgas francófonos

Bol.com hizo un regalo en los Países Bajos, pero era para los clientes belgas francófonos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bol.com ofreció por error 15 euros de regalo a los clientes de los Países Bajos, cuando la campaña estaba destinada a algunos clientes de Bélgica.

Un error lo puede cometer cualquiera, en este caso le ha ocurrido a bol.com el miércoles pasado. La tienda web bol.com publicó accidentalmente un vale de 15 euros online el miércoles por la noche y la publicidad fue vista por 49.400 personas.

El cupón regalo, estaba destinado a los clientes belgas francófonos, según ha explicado bol.com a los medios de comunicación. Pero por error, lo vieron en los Países Bajos. La compañía ya ha retirado el bono regalo en los Países Bajos y quien lo tenga puede quedárselo.

El año pasado bol.com pudo tener grandes beneficios, porque sus clientes compraron grandes cantidades de productos de forma on line. En el ultimo trimestre del año pasado, bol.com obtuvo un 70 por ciento más de facturación que en el mismo trimestre del año anterior. (Fuente: Nu.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba