¿La mascarilla y el teletrabajo llegan a su fin en los Países Bajos?

¿La mascarilla y el teletrabajo llegan a su fin en los Países Bajos?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se prevé que en los Países Bajos, anuncien el viernes próximo, el fin de la mascarilla y el teletrabajo. Sigue leyendo la noticia en español para estar al día con la información neerlandesa más importante.

El medio de comunicación neerlandés NOS, hace público que según sus fuentes, desde el próximo sábado finalizará la obligación de llevar la mascarilla y el teletrabajo.

ACTUALIZACIÓN 18-06-2021: Países Bajos anuncia el fin de las medidas corona (casi todas). Puedes leer la noticia en español haciendo CLIC AQUÍ.

El ministro de Salud saliente, De Jonge, dijo el miércoles por la tarde: «Simplemente muy bien, la vacunación va muy rápido, vemos que las cifras de infección y las cifras de los hospitales están cayendo enormemente. Eso significa que podemos dar el siguiente paso el viernes y entrará en vigor una semana después»

Siempre que se pueda mantener el metro y medio de distanciamiento social, en los Países Bajos, muy probablemente a finales de la semana quitarán la obligación de llevar la mascarilla.

Tal como explican en NOS, el gabinete neerlandés está a la espera del consejo del equipo de gestión de brotes sobre lo que recomiendan hacer con las mascarillas dentro de los supermercados.

Parece que la clave está en el metro y medio, porque se prevé que si los trabajadores pueden mantener el metro y medio de distanciamiento social en el trabajo, entonces podrán volver a trabajar a la oficina (por ejemplo) y, si esa distancia no es posible, seguirán trabajando desde casa.

Recordemos, que como publicamos hace un tiempo, los Países Bajos es líder en teletrabajo y que por la pandemia, han utilizado aun más esta fórmula de trabajo desde casa.

Hay dos reglas que no se cambiarán: si hay síntomas hay que quedarse en casa y el metro y medio de distanciamiento social.

El 26 de junio, se espera que aumente la cantidad de personas que se pueden recibir en casa y que se permitan más personas en los restaurantes. Quedamos a la espera demás información el día viernes cuando el primer ministro Rutte y el ministro De Jonge den una conferencia de prensa. (Fuente: Nos.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba