Desde el domingo 18 de julio, Alemania designa a los Países Bajos como zona de riesgo corona

Desde el domingo 18 de julio, Alemania designa a los Países Bajos como zona de riesgo corona
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A partir del 18 de julio, Alemania designa a los Países Bajos como zona de riesgo por COVID-19 (corona). Por lo tanto, Alemania aplicará medidas extras de entrada a los que viajen desde los Países Bajos a Alemania.

Hay que tener en cuenta que antes de viajar, las personas que hayan estado en los Países Bajos en los diez días anteriores a su viaje deben informar a las autoridades alemanas.

ACTUALIZACIÓN 23/07/2021: Alemania declara a España y a los Países Bajos como zonas de alta incidencia

Además, las personas que no tengan la pauta completa de vacunación tendrán que hacer cuarentena de diez días, salvo que puedan demostrar alguna de estas dos cosas: haber dado negativo recientemente o que se han recuperado del COVID-19.

Para ser considerado como “vacunado” en Alemania debe haber pasado 14 días desde la segunda dosis de vacuna o de haber sido vacunado con Janssen y también haber pasado 14 días.

Para demostrar que una persona es negativa a COVID-19 en Alemania se puede hacer una prueba rápida de antígeno para demostrar que está sano y esta puede tener hasta 48 horas o una prueba de PCR de 72 horas. En el caso de necesitar hacer la prueba, deben hacerla los viajeros que tengan seis años o más.

En el caso de necesitar demostrar que se ha pasado el COVID-19 servirá con un resultado positivo de la prueba de PCR que tenga un mínimo de 28 días y un máximo de seis meses a la llegada a Alemania.

Ten en cuenta que Sint Maarten si que Alemania lo ha designado como zona de riesgo, pero no así a Bonaire, St. Eustatius, Saba, Aruba y Curaçao. Fuente: Nu.nl

Francia endurece la política de entrada de los turistas de los Países Bajos y de España

El gobierno francés ha endurecido la entrada de viajeros y turistas en Francia para limitar la difusión de variantes del coronavirus a partir del 18 de julio. Afecta especialmente a los turistas de los Países Bajos y de España, porque son países con consejo de viaje en Rojo. LEER MÁS

El jueves 22 de Julio, Europa cambió sus consejos de viajes: ¿Qué consejo de viaje recibe España, Bélgica y los Países Bajos?

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), el jueves 22 de julio, actualizó sus consejos de viajes en la UE, como hace todos los jueves. Nosotros te presentamos un resumen de como quedan los consejos para España, Bélgica y los Países Bajos. LEER MÁS

Información sobre viajar

COMPARTE

ESTA NOTICIA

BOLETÍN GRATIS

SUSCRÍBETE

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Actualmente vivimos un momento en el que toda la información cambia constantemente, por favor, recuerda siempre consultar las fuentes oficiales.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba