Diccionario ciclista español-neerlandés de Cervantes

Diccionario ciclista español-holandés de Cervantes
Imagen: Freepik & Cervantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los neerlandeses y flamencos están locos por el ciclismo y cada vez son más los españoles que se suben a las dos ruedas con más frecuencia. Pero, ¿Qué pasa si eres un entusiasta del ciclismo y estás visitando España y necesitas explicar una parte o algo más relacionado con la bicicleta o bicicletas en español (y viceversa del español al neerlandés para los españoles en los Países Bajos / Flandes)? Entonces el diccionario ciclista de Cervantes es muy útil.

El Instituto Cervantes de los Países Bajos ha publicado un diccionario especialmente ilustrado en formato PDF que se centra en el ciclismo y el ciclismo y los idiomas neerlandés y español. Se ha convertido en una guía de lectura agradable con mucha información útil y útil, que puede verse inmediatamente como un mini curso de español (u neerlandés).

Además de una explicación en neerlandés y español sobre la Vuelta en España, el diccionario ciclista o ‘diccionario de ciclismo’ también contiene muchas palabras y frases útiles y útiles que tienen que ver con la bicicleta y el ciclismo. Además, también hay textos, palabras y oraciones generales en el diccionario ciclista. Todo ello acompañado de divertidos y prácticos dibujos y fotografías.

El diccionario de ciclismo se puede descargar GRATIS en formato PDF a través de ESTE ENLACE. El ‘diccionario de ciclismo’ también se puede ver online a través de ESTE ENLACE (Issuu). Fuente: spanjevandaag.com

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email