Previsión meteorológica en los Países Bajos: día tormentoso con código amarillo

Previsión meteorológica en los Países Bajos: día tormentoso con código amarillo por la noche debido a fuertes ráfagas de viento
Imagen: Pixabay

La KNMI ha emitido un código amarillo por fuertes ráfagas de viento y hoy será un día tormentoso en los Países Bajos. Conoce la previsión del tiempo para los próximos 5 días.

Anuncio

El lunes estará mayormente nublado con algunos chubascos que se moverán por todo el país desde el noroeste. El resto del día transcurre sin incidentes. Hay un fuerte viento del noroeste y volverá a llover. Con una temperatura máxima de 17 o 18 grados, hace más fresco que los días anteriores.

Por la noche el viento será más fuerte y es posible que se produzcan ráfagas de viento de 80 a 90 kilómetros por hora en la zona costera noroeste. La KNMI ha emitido un código amarillo para IJsselmeer, las islas Wadden, Frisia, Groningen y Holanda Septentrional.

Anuncio

La previsión para los próximos 5 días

  • Mar 17 ago. Gris y llovizna. Temperaturas entre los 18 ° / 14 °
  • Mié 18 ago Algunos claros. Temperaturas entre los 20 ° / 14 °
  • Jue 19 ago. Algunos claros. Temperaturas entre los 19 ° / 15 °
  • Vie 20 ago. aguacero. Temperaturas entre los 21 ° / 14 °
  • Sáb 21 ago. aguacero. Temperaturas entre los 22 ° / 14 °

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba