A partir de ahora, las personas pueden compartir la infección por COVID-19 en la aplicación CoronaMelder

A partir de ahora, las personas pueden compartir la infección por COVID-19 en la aplicación CoronaMelder
Imagen: Pixabay

A partir del 14 de octubre, cualquier persona que vea su propio resultado positivo en el sitio web Coronatest.nl puede advertir inmediatamente a otros a través de la aplicación CoronaMelder. Inmediatamente después de ver la prueba positiva en Coronatest.nl, la clave GGD de la aplicación se puede ingresar en el sitio web a través de un botón.

Anuncio

Por ejemplo, a las personas que han estado cerca de la persona infectada durante un período de tiempo más largo y que usan CoronaMelder se les advierte antes que han estado en contacto con alguien que resulta tener corona.

Informar una infección en CoronaMelder solía pasar solo por una fuente y contactar a un investigador de la GGD. Ahora las personas que dieron positivo en la prueba también pueden ingresar la clave GGD en Coronatest.nl. La clave GGD se puede encontrar en la aplicación CoronaMelder.

Anuncio

Se encuentran más infecciones con la ayuda de CoronaMelder. Esto es importante ahora que la sociedad se está abriendo nuevamente y se ha levantado la regla de mantener un metro y medio de distancia. El 74% de las personas que solicitaron una prueba de corona después de un informe en CoronaMelder no eran (todavía) conocidas por la fuente regular y la investigación de contactos.

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, un tercio de la población de los Países Bajos ha descargado la aplicación. Más de 200.000 personas han advertido a otras que están infectadas a través de CoronaMelder. Fuente: rijksoverheid.nl

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba