El Covid Safe Ticket entrará en vigor en Valonia el 1 de noviembre: todo lo que necesita saber

El Covid Safe Ticket entrará en vigor en Valonia el 1 de noviembre: todo lo que necesita saber
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno valón aprobó este jueves, el proyecto de decreto relativo a la ampliación del uso del Covid Safe Ticket (CST) en Valonia. ¿Qué significa y qué tienes que saber?

Esto permitirá dejar de lado el metro y medio de distanciamiento social, salvo en los establecimientos sanitarios, además, podrá haber más presencia de gente en un mismo lugar. «Esta medida debería permitir evitar el agravamiento de las infecciones y, con ello, la toma de medidas más restrictivas», anunció el gobierno valón en un comunicado de prensa.

Al Parlamento de Valonia, este proyecto de decreto se presentará ahora para su adopción en los próximos días. Tal como explican en lalibre.be Se aplicará a partir del 1 de noviembre, si el proyecto de decreto es aprobado tal cual por los parlamentarios:

¿En qué sectores se aplicará el Covid Safe Ticket?


El proyecto de decreto prevé el uso obligatorio del Covid Safe Ticket en Valonia a partir del 1 de noviembre en los siguientes sectores:

  • Establecimientos residenciales de atención a personas vulnerables: hospitales, casas de reposo, guarderías, centros de rehabilitación, establecimientos para discapacitados, establecimientos psiquiátricos o establecimientos para personas con trastornos mentales.
    Polideportivos, gimnasios y deportes de interior y más de 200 personas al aire libre.
  • Salones de baile y discotecas
  • Catering interior (el Covid Safe Ticket no aplicará para comida para llevar, en terrazas, en restaurantes sociales y servicios de ayuda alimentaria)
  • Ferias y convenciones que reúnen a 50 personas o más en el interior y 200 personas o más al aire libre
  • Establecimientos del sector cultural, lúdico y festivo que reúnen a 50 personas o más en interiores y 200 personas o más en exteriores.
  • Eventos masivos que reúnen a 50 personas o más en el interior y 200 personas o más al aire libre.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email