IKEA Nederland y una disminución en la facturación del 9,3 por ciento

IKEA Nederland y una disminución en la facturación del 9,3 por ciento
Imagen: Pixabay

Las tiendas IKEA se enfrentaron a cierres temporales y restricciones debido a la pandemia de corona. En parte debido a esto, IKEA ha acelerado importantes pasos en el campo del comercio electrónico. Las tiendas se convirtieron en centros de distribución parcial que permitieron a los clientes recibir o recoger sus productos a través de Click & Collect durante la pandemia.

Anuncio

El sitio web y la aplicación se han desarrollado aún más, lo que ha dado como resultado un aumento en la participación en línea del 18 por ciento al 30 por ciento. La compañía abrió su primera tienda en Eslovenia, así como 25 nuevas ubicaciones de IKEA, incluidas innovadoras tiendas ecológicas urbanas en Viena y Tokio. Ingka Group ve principalmente una creciente demanda de muebles para el lugar de trabajo y al aire libre y para muebles de almacenamiento.

IKEA Nederland se vio obligada a cerrar sus doce tiendas durante más de cuatro meses en el último año fiscal. El resultado de esto es una disminución en la facturación del 9,3 por ciento. El año fiscal 2021 finalizó con una facturación de 1,24 mil millones de euros, en comparación con los 1,37 mil millones de euros del año fiscal 2020. En el año fiscal 2021, el 38,4 por ciento de la facturación en los Países Bajos provino de las ventas en línea. La demanda en línea aumentó significativamente el año pasado: durante el bloqueo se volvió cinco veces mayor en los Países Bajos.

Anuncio

A nivel mundial, la facturación del Grupo Ingka, el mayor franquiciador de la marca IKEA, ascendió a 37.400 millones de euros. Eso es un aumento del 6,3 por ciento en comparación con el año anterior. La participación de las ventas en línea en la facturación total ha crecido del 18 al 30 por ciento. Fuente: Comunicado de Prensa IKEA

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba