La policía encuentra un café abierto ilegalmente en Leeuwarden, multa a 15 personas

La policía encuentra un café abierto ilegalmente en Leeuwarden, multa a 15 personas
Imagen: Pixabay

La policía del municipio de Leeuwarden registró un café abierto ilegalmente en esa ciudad el sábado. Quince personas, incluido el organizador, fueron multadas con 95 euros cada uno, por saltarse las medidas neerlandesas de corona.

Anuncio

El municipio y la policía habían recibido varias denuncias ciudadanas de que el café estaba abierto en Leeuwarden a pesar de las medidas de la corona. Según publica Nu.nl cuando la policía entró también encontraron que había juegos de azar ilegales dentro del local.

Cuando llegaron los oficiales y los agentes de policía, pudieron constatar de que no solo estaban abiertos ilegalmente, sino que estaban jugando juegos de azar de forma ilegal. Tabaco y marihuana, estaban fumando en el interior del café y además, utilizaban un espacio para el que no se había emitido un permiso de catering.

Anuncio

Una multa de 95 euros por violar las medidas corona, recibieron los quince asistentes el organizador de la fiesta ilegal será interrogado en las próximas horas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba