Neerlandeses que viajaron a la isla de Rodas, con las pruebas piloto de Covid-19, se han contagiado y están aislados

Algunos neerlandeses que viajaron a la isla de Rodas, con las pruebas piloto de Covid-19, se han contagiado y están aislados.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Al menos ocho viajeros neerlandeses, que han viajado de vacaciones a la isla griega de Rodas, han sido puestos en cuarentena. Es muy probable que cuatro hayan contraído el virus y sus compañeros de habitación también deben permanecer en cuarentena por precaución.

Hace unos días, la empresa Sunweb, llevaba de viaje de vacaciones a 188 neerlandeses a la isla griega de Rodas. Este viaje está enmarcado dentro de una de las pruebas piloto de Covid-19 que el gobierno de los Países Bajos había aprobado para evaluar la incidencia de contagios y el comportamiento de los turistas.

En el día de ayer, los 188 participantes y guías turísticos neerlandeses fueron evaluados. Muchos dieron PCR negativo (184 personas), pero otros 4 dieron dentro de un cierto límite para dar un resultado negativo definitivo, por ese motivo no se puede dar una respuesta definitiva para 4 de los turistas neerlandeses.

Esta tarde, les volverán a realizar los Test PCR. Mientras tanto, se les ha puesto en cuarentenas, separados, en una zona separada del hotel como medida de precaución, sus compañeros de habitaciones se han quedado en cuarentena en su propia habitación del hotel hasta que se conozcan más resultados esta tarde.

Recordemos que las personas que participan en esta prueba piloto de vacaciones, antes de viajar deben haber dado negativo. Luego pasan una semana en un centro turístico, donde no se les permite salir al exterior. Sólo estás ellos en ese centro turístico. Además, antes de regresar a los Países Bajos, se les vuelve a realizar un Test PCR. Si dan negativo pueden viajar y deben realizar una cuarentena de cinco días al llegar a sus casas. Perp si el resultado es positivo, deben permanecer cinco días más en el centro turístico. (Fuente: Nos.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba