¡Confirmado! Países Bajos relaja aún más sus medidas el miércoles 19 de mayo

¡Confirmado! Países Bajos relaja aún más sus medidas el miércoles 19 de mayo
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según publica el gobierno de los Países Bajos el lunes, a partir del miércoles 19 de mayo pasarán a la segunda fase y relajará aún más las medidas. Conoce todos los detalles en este artículo de actualidad en español.

Tal como publica el gobierno neerlandés en el día de hoy, los GIMNASIOS estarán abiertos a partir del miércoles 19 de mayo. También será posible visitar los PARQUES DE ATRACCIONES, los MUSEOS AL AIRE LIBRE y ESCENARIOS AL AIRE LIBRE.

Esto está permitido con un máximo de 2 personas, excluyendo niños hasta 12 años inclusive o personas del mismo hogar. Las terrazas pueden abrir más tiempo: de 6 a 20 hs. Puedes leer en detalle, TODOS LOS CAMBIOS a partir de 19 de mayo en los Países Bajos haciendo CLIC AQUÍ.

Bibliotecas

Las bibliotecas abren sus puertas el 20 de mayo. Anteriormente, las bibliotecas no estaban incluidos en el paso 2 del plan de apertura, pero el gabinete neerlandés ha decidió agregar a las bibliotecas en este paso de apertura.

Recuerda, por favor, que aquí tambien tienes que reservar con tiempo y los chequeos médicos son obligatorios.

¿Por qué se pueden relajar las medidas?

El gobierno neerlandés, explica en su COMUNICADO, que en la semana pasada se había anunciado el segundo paso para el 19 de mayo, siempre que la situación lo permitiera. Actualmente, el número de nuevos IC y admisiones hospitalarias disminuyó en más del 20 por ciento desde el pico del 20 y 21 de abril. Este es el motivo, por el que ahora mismo se puede pasar al segundo paso en los Países Bajos. (Fuente 1: Rijksoverheid, Fuente 2: Rijksoverheid)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba