¡Felicidades a la Reina Máxima en su cumpleaños!

Este lunes 17 de mayo, es el cumpleaños de la Reina de los Países Bajos, Máxima. No es un cumpleaños cualquiera, porque cumple 50 años.

Por las medidas de la pandemia, no podrá festejar a lo grande sus 50 cumpleaños, por ese motivo la reina celebró su cumpleaños la semana pasada con una gira por los Países Bajos.

Máxima lleva años comprometida como presidente de honor de la fundación Meer Muziek in de Klas, por este motivo se celebraron nuevos acuerdos musicales en varios lugares para que cada vez más estudiantes de primaria reciban educación musical estructural.

Máxima dijo que tenía «suerte» de «que le permitieran envejecer y que está sana». Eso es en realidad lo más importante para su quincuagésimo cumpleaños, dijo cuando se le preguntó si estaba deseando que llegara su cumpleaños. ¿Quieres saber más sobre la Historia de la Reina Máxima? Entonces puedes hacer CLIC AQUÍ.

Sus planes también dependen del clima. Máxima no cree que sea el momento de celebrarlo de forma extensiva. “Esperamos tiempos mejores. Por supuesto que quieres celebrarlo con tantos amigos y familiares como sea posible, pero claro que eso no es posible ”, dijo en su momento.

Recordemos que el año pasado para sus 49 años, ella nos enseñó a todos en Instagram la receta de los alfajores de dulce de leche de su madre. Si quieres conocer la RECETA DE LOS ALFAJORES DE DULCE DE LECHE haz CLIC AQUÍ.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio