CUMPLEAÑOS: Su Majestad la Reina Máxima celebra su 51 cumpleaños el 17 de mayo de 2022

Koningsdag 2014. Erikt, via Wikimedia Commons.
Imagen: Koningsdag 2014. Erikt, via Wikimedia Commons.

Este martes 17 de mayo 2022 es el cumpleaños Su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos.

Anuncio

Tienen tres hijas, la princesa Catharina-Amalia (la princesa de Orange), la princesa Alexia y la princesa Ariane. Como esposa del rey Willem-Alexander, la reina Máxima apoya principalmente al jefe de estado en el cumplimiento de sus funciones. 

Además de sus deberes formales, el Rey está comprometido con el pueblo del Reino de los Países Bajos. Tiene un papel cohesivo, representativo y alentador en este sentido. Mas sobre la historia de la Reina Máxima de los Países Bajos AQUÍ.

Anuncio

La reina Máxima cumple numerosas funciones en el ámbito social. Además, tiene actividades representativas, como representar a la Casa Real en actos oficiales en todos los sectores de la sociedad. Puedes encontrar muchas fotos de Su Majestad la Reina Máxima AQUÍ.

La reina Máxima es miembro del Consejo de Estado. Finalmente, la Reina Máxima cumple varias otras funciones en el país y en el extranjero. Fuente: koninklijkhuis.nl. Imagen de portada: Koningsdag 2014. Erikt, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.

Anuncio

Video del 51 cumpleaños de Su Majestad la Reina Máxima

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba