Se busca al ganador! ¿Eres tú? ¿Estarás en España?

Pixabay
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se busca al ganador de 7,5 millones de euros, que participó en un sorteo y que fue en vendido en Oud-Beijerland. El billete de lotería se vendió en un estanco y el sorteo fue el 10 de octubre.

Los que compran lotería juegan de forma anónima, y es por ese motivo que la organización desconoce el nombre del ganador o ganadora del sorteo donde el premio fue de 7,5 millones de euros.

Si el millonario no se identifica, sus millones se destinarán a los deportes holandeses, dieciocho organizaciones benéficas y el Estado holandés. El ganador del sorteo tiene un año para hacerse con el premio millonario.

El número de la Lotería Estatal premiado el 10 de octubre es el número AD 78888. Entonces, busca tu número, y comprueba si eres tu el ganador millonario. Tal vez, estés de viaje, tal vez en España o quien sabe donde. No importa, busca tus número hoy mismo!!!!

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email