El gabinete neerlandés aumenta la ayuda económica infantil del segundo hijo

El gabinete neerlandés aumenta el presupuesto infantil del segundo hijo
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A partir de 2022, el gobierno de los Países Bajos aumentará la ayuda económica infantil en 70 euros al año a partir del segundo hijo. El Consejo de Ministros envía la decisión al Consejo de Estado para que lo asesore.

El aumento de la ayuda económica infantil es parte de las medidas presentadas por el gabinete el Día del Presupuesto para restaurar el poder adquisitivo. Sin estas medidas, los hogares con niños se beneficiarían menos que los hogares sin niños. Debido a que el presupuesto para niños está relacionado con los ingresos, el aumento beneficiará a los hogares que más lo necesitan.

El aumento se suma a las inversiones adicionales que el gabinete ha realizado durante este período de gabinete para apoyar a las familias con niños. En resumen, el gobierno ha destinado 800 millones de euros adicionales para aumentar las prestaciones económicas por hijos. Fuente: rijksoverheid.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email