La región de Wadden tiene una morsa rara de visita en los Países Bajos

La región de Wadden tiene una morsa rara de visita en los Países Bajos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una rara morsa visita los Países Bajos y disfruta de unos días en la región de Wadden.

Sin duda ya sabes que hay focas en los Países Bajos, con más de 12.000 focas en total en varias partes del país. Por supuesto, estas focas también se pueden ver en Terschelling, donde ahora también han visto una morsa que es rara en los Países Bajos.

Se trata de una morsa que ha estado en exhibición en la región del mar de Wadden durante varias semanas. La morsa se podía ver cerca de Harlingen en Frisia, pero ahora el animal reside en la isla de Terschelling, alrededor del área del puerto. Este visitante raro también fue visto anteriormente en la isla de Schiermonnikoog.

Es especial que aparezca una morsa en los Países Bajos porque la última fue avistada hace 23 años. Las morsas normalmente nadan en los fríos mares del norte, como las áreas cercanas a Groenlandia o Siberia, pero no suelen abandonar el Ártico. Por llama la atención que esta morsa eligiera la costa neerlandesa. Fuente: metronieuws.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email