Reality holandés se graba en Anfi Gran Canaria

Reality holandés se graba en Gran Canaria.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se graba en Anfi Gran Canaria un programa para emitir en los Países Bajos. Este programa está destinado al público entre 16 y 50 años.

Según lasprovincias.com se está grabando en Anfi Gran Canaria para Bélgica y los Países Bajos, un reality de amor. Se llama “Love Island” y es uno de los realities más exitosos mundialmente. Hay dos platós seleccionados para emitir desde Gran Canaria. Uno es la isla de Anfi y otro es el campo de golf Anfi Tauro.

El programa consiste en que sus participantes eviten ser seducidos por sus compañeros. La versión original es británica y ya lleva 6 ediciones emitidas. Otros países también han tenido sus versiones de “Love Island” y en España, se cree que podremos tener una versión para el año próximo.

En esa ocasión van a convivir un mes y medio y estarán aislados de todo el mundo, además, a sus concursantes y equipo de grabación les realizarán una prueba PCR cada semana por precaución.

A partir del jueves 26 de noviembre 2020 se podrá ver por televisión otro Reality holandés llamado ‘Temptation Island: Love or Leave’ 2020

Consulta los solteros y las solteras que participan en la temporada 2020 de ‘Temptation Island: Love or Leave’.

En España los derechos los para hacer el reality español “Love Island” los ha comprado A3 Media y actualmente se está grabando en Mallorca según lo que explican en elconfidencial.com. Hay unas 69 cámaras que vigilaran cada movimiento de los participantes durante un mes y medio, y también estarán completamente asilados de todo. El reality español de A3Media se graba en Mallorca, a las afueras de Sant Llorenç des Cardasar. En este reality el objetivo que es todos se enamoren.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba