En los Países Bajos anunciarán nuevas medidas

Probablemente en los Países Bajos anunciarán nuevas medidas
Imagen: Pixabay

El equipo de gestión de brotes de los Países Bajos (OMT) aconsejó al gabinete saliente que tome rápidamente medidas adicionales contra el coronavirus. Tal como ha publicado NOS. Por este motivo, el gabinete llevará a cabo una reunión de emergencia digital el sábado por la tarde para discutir los consejos de OMT.

Anuncio

ACTUALIZAMOS: EL SÁBADO 18 HABRÁ UNA RUEDA DE PRENSA en los Países Bajos DONDE ANUNCIARÁN MEDIDAS DE URGENCIA MÁS RESTRICTIVAS.

Se aplicará un bloqueo estricto en los Países Bajos a partir de las 05:00 de la mañana domingo de mañana. Fuentes de La Haya a NOS y confirman que el gabinete está adoptando el consejo del Equipo de Gestión de Brotes para cerrar tantos sectores como sea posible. En cualquier caso, las nuevas medidas permanecerán vigentes hasta el 14 de enero.

Anuncio

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: PAÍSES BAJOS CIERRA CASI TODO Y SE BLINDA. CONOCE TODAS LAS NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS EL 18 DE DICIEMBRE EN ESTE ENLACE.

TE PUEDE INTERESAR: El virólogo belga Van Gucht y sus consejos para pasar unas fiestas seguras. LEER MÁS

Anuncio

Los expertos neerlandeses han llegado a la conclusión de que en los Países Bajos tienen que tomar otra serie de medidas restrictivas, para frenar el avance de la nueva variante del coronavirus llamada Ómicron. Podrían estar estudiando realizar un cierre más estricto del país, en el mismo solo deberían permanecer abiertos los supermercados, farmacias y tiendas esenciales.

 La última rueda de prensa del gabinete fue el martes pasado. Pero probablemente se volverán a tomar medidas el sábado, porque hay mucha preocupación sobre la variante Ómicron. Al parecer los expertos creen que esta nueva variante es más contagiosa, pero aún se desconoce si es más dañina.

Anuncio

El viernes temprano quedó claro que el OMT está muy preocupado por la rápida propagación de la variante. El equipo de gestión de brotes aconseja al gabinete que instituya un bloqueo estricto para ralentizar el avance de la variante Ómicron. Esto significaría que el sector de la restauración, los comercios no imprescindibles y el sector cultural tendrían que cerrar de nuevo. Además, en lo que respecta a los expertos, todas las escuelas y otras instituciones educativas deberían cerrar. Fuente: Nu.nl y Nos.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba