Las entradas para espectáculos y conciertos son válidas por más tiempo en los Países Bajos

Las entradas para espectáculos y conciertos son válidas por más tiempo en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las entradas compradas para espectáculos, conciertos y festivales que se pospusieron posteriormente seguirán siendo válidas durante más tiempo. Sigue leyendo este breve artículo para conocer más detalles.

El Taskforce Cultuur anunció el miércoles que el esquema ‘Guarde su boleto, disfrute más tarde’ (‘Bewaar je ticket, geniet later’ ) se extenderá de 13 a 26 meses. Los consumidores de los Países Bajos, también tienen más tiempo para convertir los créditos de sus cupones en boletos para eventos que tienen lugar.

Los vales, que se emitieron a pedido en eventos cancelados, tienen una validez de 24 meses. Por supuesto, las personas también pueden solicitar un reembolso como de costumbre, si deciden que ya no quieren ir a un evento tal como publica Omroep Brabant.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba