¿Conoces el traje futurista que permite volar a las Fuerzas Armadas de los Países Bajos?

¿Conoces el traje futurista que hace volar a las fuerzas armadas de los Países bajos?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos, están probando un traje futurista con el que las Fuerzas Armadas podrían volar. Estos trajes facilitarían que las Fuerzas Especiales neerlandesas pudieran superar obstáculos verticales.

El traje llamado GRAVITY FlY ha sido probado por la Armada de los Países bajos, con la colaboración del centro de innovación MIND. Este traje proporciona a quien lo lleve, en este caso a las Fuerzas Especiales neerlandesas, la posibilidad de volar y de superar los obstáculos verticales con los que se encuentre.

Según explica el Ministerio de Defensa neerlandés, este traje para volar, lleva un arnés con unos motores específicos y fue probado en varias situaciones como la de abordar barcos y otros entornos. Una de las ventajas, es que los militares con estos trajes pueden llegar a sitios que no son accesible antes. Los trajes estarían valorados en 300.000 euros según información publicada de la empresa que los vende.

El traje ofrece nuevas opciones para el despliegue táctico y puede ofrecer nuevas posibilidades a los servicios de emergencia. El revolucionario traje lleva en la espalda y en los brazos unos motores. Gracias a estos, la persona que lleve puesto el traje puede controlar la velocidad y la altura de forma manual. (Fuente: defensie.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba