DÍA TROPICAL: Limburgo llegó a los 30 grados

DÍA TROPICAL: Limburgo llegó a los 30 grados
Imagen: Pixbay

Si, ya llegó el verano, en un pueblo del Limburgo en los Países Bajos la temperatura subió ha llegado a los 30,1 grados el miércoles 18 de mayo 2022. Este registro se tomó a las 15:10 horas. Por lo tanto, el día 18 de mayo es el primer día tropical local del año, según ha explicado Weerplaza. Más lugares en el este y sureste del país pueden seguir más tarde en el día.

Anuncio

En un pueblo de los Países Bajos llamado Arcen, la temperatura registrada el miércoles 18 de mayo fue de 30,1 grados y, por ello, a este día ya se lo considera el primer día tropical local del año. En Twente, se registró 28,4 grados y pasó a ser récord de calor más temprano en el día. El anterior fue de 29,9 grafos en Maastricht en 1918.

Para el día jueves, se espera otro día de mucho calor. Lo previsto está entre 26 y 29 grados en zonas del interior del país y en el oeste se espera entre 20 y 25 grados. Si, ya habrás escuchado que se espera un calor de locos, muy sofocante, habrá también tormentas eléctricas y nubes.

Anuncio

Lluvias muy fuertes se esperan para el día viernes, además de tormentas eléctricas. La temperatura estará entre 19 a 23 grados y volverá a hacer calor. Habrá un poco de todo, porque en el fin de semana se alternará el sol, las nubes y lluvias. La temperatura durante la tarde bajará a 17 a 21 grados, pero esos son valores habituales para la época del año. Fuente: Weerplaza.nl y nu.nl.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba