¿Qué tipos de formularios existen para hacer la Declaración de la Renta en los Países Bajos? ¿Cuál presentar?

¿Qué tipos de formularios existen para hacer la Declaración de la Renta en los Países Bajos? ¿Cuál presentar?

Patricia Santa Cruz de PSM Consultancy explica: ¿Qué tipos de formularios existen para hacer la Declaración de la Renta en los Países Bajos? ¿Cuál presentar?

👉 DESCUENTO DEL 20% ✅ PSM Consultancy ☎️ WhatsApp: +31618786126, info@psmconsultancy.nl y www.psmconsultancy.nl. *Descuento del 20% para los lectores de HolandaNoticias en el primer servicio de asesoría.

Anuncio

Esperamos que te sirva tanto como a nosotros, y que lo compartas con tus amigos que viven en los Países Bajos, así todos sabrán como hacer la declaración de la renta en los Países Bajos. Existen 4 formularios, si miras en nuestro listado, sabrás que formulario es correcto utilizar en tu declaración de la renta.

  • FORMULARIO C (Declaración para no residentes): Si usted está registrado en un ayuntamiento neerlandés (Gemeente) con una dirección fuera de los Países Bajos todo el año. Por ejemplo, si está registrado con dirección de España del 1ro enero al 31 diciembre del año que desea declarar, entonces usted debe enviar la declaración del Formulario C (Declaración para no residentes).
  • FORMULARIO M: El año que usted migra o emigra del país y, además, se registró en la Gemeente con dirección dentro de los Países Bajos, entonces le corresponde el Formulario M.
  • FORMULARIO P (Declaración para residentes): Si usted está registrado en la Gemeente con dirección dentro de los Países Bajos todo el año, es decir del 1ro enero al 31 diciembre del año que desea declarar, entonces usted debe hacer la declaración con el Formulario P (Declaración para residentes).
  • FORMULARIO W: Si usted ha registrado una empresa como autónomo (eenmanszaak) o Vof (sociedad), debe declarar con este formulario.

PSM Consultancy BV gestoría de impuestos en español, está especializada en brindar servicios en declaración del IVA y de la RENTA para personas y empresarios (Eenmanszaak y Vof) y solicitud de subsidios. ¿Tienes dudas o preguntas? ¿Necesitas ayuda con los temas fiscales? Contacta con PSM Consultancy: Email: info@psmconsultancy.nl, web: www.psmconsultancy.nlWhatsApp: +31618786126.

Anuncio

Patricia Santa Cruz de PSM Consultancy, es experta en asesoría neerlandesa en las áreas Fiscales, Auditoría, Contabilidad y Finanzas. Además, tiene un Bachiller en Economía,  Master en Administración de empresas con especialidad en Contabilidad y Finanzas y Especialización de impuestos holandesas. Desde febrero de 2021, colabora con HolandaNoticias escribiendo contenidos interesantes sobre fiscalidad, auditoría, contabilidad y finanzas en los Países Bajos.

  • Si quieres saber ¿Cuándo estás obligado a hacer la declaración de la renta 2021 en los Países Bajos?
  • Entra AQUÍSi necesitas conocer ¿Qué documentos debes presentar para hacer la declaración de la renta? Entra AQUÍ.

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba