Nuevos dueños en HEMA

Facebook HEMA Spain
Imagen: Facebook HEMA Spain

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El lunes 15 de junio, los acreedores se convirtieron en los propietarios completos de HEMA, la compañía holandesa de casi cien años. Por fin, se ha llegado a un acuerdo con un grupo de acreedores para reducir significativamente la deuda, de EUR 750 millones a EUR 300 millones.

Su antiguo dueño, el Sr.Marcel Boekhoorn, no pudo llegar a un acuerdo con los acreedores el domingo pasado y decidió no poner más dinero en HEMA. Recordemos que el empresario Sr.Marcel Boekhoorn compró HEMA en 2018 y todos estábamos ilusionados con el brillante cambio, pero poco a poco, la ilusión fue desapareciendo.

HEMA se asoció con la compañía estadounidense Walmart y hace poco tiempo también comenzó a vender artículos suyos en las tiendas Jumbo. Hoy por hoy, HEMA tiene tiendas físicas en doce países. La empresa empresa acumulaba deuda y eso hizo que se produzca este desenlace el lunes pasado, donde HEMA pasó a manos de un grupo de acreedores para reflotar la empresa.

Ahora mismo, HEMA promete a los clientes que las colecciones se cambiarán con menos rapidez y que la disponibilidad del producto mejorará. Con estos cambios de propietario, el personal de Hema no tiene que preocuparse por sus puestos de trabajo, ya que con los cambios del lunes pueden invertir más en personal.

En algunas tiendas que son más grandes, están invirtiendo en un nuevo concepto de restaurante en vivo y directo, que seguramente sorprenderá y encantará a mas de uno de los enamorados de HEMA. Mientras te tomas el tiempo necesario para cercarte a HEMA puedes mirar su página web donde seguro podrás encontrar mil cosas necesarias y hermosas para comprar: https://www.hema.nl/

Foto portada: HEMA FACEBOOK

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba