España anunció el fin de la mascarilla en exteriores

HOY España anunció el fin de la mascarilla en exteriores
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de España, Pedro Sánchez, durante su intervención en la reunión anual del Círculo de Economía en Barcelona, ha realizado un anuncio sorpresa y ha dicho que desde el próximo sábado 26 de junio no serán necesarias las mascarillas en espacios exteriores españoles. ¿Qué anunciarán HOY en los Países Bajos y Bélgica?

El presidente de España, Pedro Sánchez ha dicho: «Vamos a proponer a la sociedad española que no sea obligatoria la mascarilla en los espacios libres a partir del próximo sábado 26 de junio». Había 10 comunidades autónomas que estaban pidiendo el fin de las mascarillas.

«Nuestras calles, nuestros rostros recuperarán en los próximos días su aspecto normal. Volveremos a disfrutar de una vida en la calle sin mascarillas», «La alegría de vivir de la sociedad española y la sociedad es la alegría de vivir del Gobierno de España«, continuó diciendo el presidente español.

El director del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, hace días había adelantado que pronto se llegaría al fin de las mascarillas en exteriores. Se cree que esto reactivará la temporada turística de verano en España.

En Bélgica y en los Países Bajos, esta tarde (viernes 18 de junio) anunciarán cambios importantes en las medidas y, por este motivo, estamos preparando dos artículos que podrás leer después de las conferencias de prensa haciendo CLIC AQUÍ.

En su cuenta de TWITTER el presidente español Pedro Sánchez, también lo ha anunciado: «La mascarilla dejará de ser obligatoria en espacios al aire libre desde el sábado 26 de junio. Se aprobará el próximo jueves en un #CMin extraordinario. La alegría de vivir de los españoles es la alegría del Gobierno. Volveremos a disfrutar de una vida en la calle sin mascarilla».

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba