Países Bajos: ¿Cómo puedes ayudar a las víctimas de las inundaciones neerlandesas?

Países Bajos: ¿Cómo puedes ayudar a las víctimas de las inundaciones neerlandesas?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Países Bajos está pasando uno de sus peores días, a causa de unas graves inundaciones. Las intensas lluvias y los desbordamientos de los ríos y canales, han causado que muchos pueblos y ciudades queden bajo el agua.

Casas, comercios, personas y animales se han visto muy afectados por estas gravísimas inundaciones. Los daños, ahora mismo, son incalculables y se espera a que baje el nivel del agua para poder poder contabilizarlos. Estas inundaciones también han afectado a países vecinos como Bélgica, Alemania y Luxemburgo.

A raíz de este desastre, muchos quieren ayudar en la recuperación de los Países Bajos como voluntarios o de alguna otra forma, porque estas inundaciones han tocado fondo en los corazones de todos.

Nosotros hemos realizado un breve resumen de ¿Cómo ayudar en los Países Bajos? y de ¿Cómo ayudar en Bélgica? Para leer el artículo sobre ¿Cómo ayudar en Bélgica? puedes LEER MÁS AQUÍ. Sigue leyendo para saber ¿Cómo ayudar en los Países Bajos?

Nationaal Rampenfonds

El Nationaal Rampenfonds (Fondo Nacional para Desastres) ha abierto la cuenta bancaria número 777 para ayudar al sur de Limburgo. Ahora mismo hay miles y miles de personas que han donado dinero para el área afectada por las inundaciones. Los donativos se pueden hacer a través de la web giro777.nl, o a través de cualquier banco de los Países Bajos a la cuenta número 777, según la organización Nationaal Rampenfonds.

Britt Dekker

La presentadora Britt Dekker recolecta ayuda para los animales que se han angustiado por el desastre de la inundación. En su Instagram, pide a sus seguidores que informen si necesitan o quieren tener establos, refugio y otras cosas disponibles. Dekker también ofrece sus propios establos, al igual que su camión.

Kindervallei

Con las fuertes lluvias e inundaciones también se ha visto afectado el Kindervallei en la ciudad de Valkenburg a/d Geul. El Kindervallei es una casa de vacaciones del Ronald McDonald Kinderfonds destinada para niños enfermos o con cuidados intensivos y jóvenes con discapacidad.

Los trabajos de reparación son necesarios para hacer de la casa de vacaciones Kindervallei un lugar agradable y cálido nuevamente para familias con un niño enfermo. Puedes ayudar directamente entrando en su página web kinderfonds.nl.

Watersnood Limburg

En la página web neerlandesa Watersnood Limburg la gente puede apuntarse como refugio para animales, ganado y, también para personas que buscan refugio a causa de las inundaciones.

La Televisión de Limburgo: L1

En el sitio web de la televisión de Limburgo www.l1.nl. (L1) hay una descripción general de muchas más campañas de ayuda, donde también puedes registrar tu propia iniciativa.

Farmers Defence Force (FDF)

Decenas de empleados y voluntarios de Farmers Defence Force (FDF) han estado trabajando para llevar a la gente y el ganado en Limburgo a un lugar seguro con tractores, carros, palas y cargadores. Si necesitas ayuda o si puedes ayudarles entra en su web para más información: armersdefenceforce.nl

INUNDACIONES EN LOS PAÍSES BAJOS: LEER MÁS

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba