Gatito abandonado dentro de una bolsa en Róterdam, es salvado!

Facebook
Imagen: Facebook

Este pequeño fue encontrado abandonado esta semana por la noche en el Crooswijkseweg en Róterdam.

Anuncio

Este gatito pequeño, ya sabe lo que es ser abandonado. Solo lleva 5 semanas y afortunadamente se salvó a tiempo. Ahora está seguro y cálido con una familia de acogida.

Lo han llamado Appi y por supuesto que recibe todo el cuidado y amor que claramente perdió durante las primeras semanas de su vida. Fue rescatado por la asociación animalista: Dierenopvangcentrum Vlaardingen.

Anuncio

Esta página web está en contra al maltrato y abandono animal. En ella, puedes leer ARTÍCULOS, HISTORIAS y RECETAS sobre animales de compañía.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba