Receta de los Kruidnoten (Botones de pan de jengibre)

Kruidnoten
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy te regalamos la receta de los Kruidnoten. Las galletas holandesas pequeñas y con forma de botones de sabor a especiado y jengibre.

Conoce los Ingredientes que llevan los Kruidnoten

Comencemos por seleccionar los ingredientes: 150 gr de mantequilla sin sal, 125 gr de azúcar morena, 2 cucharadas de especias que se utilizan para el pan de especias o jengibre, 250 gr de harina con levadura, ½ cucharadita de sal, 4 cucharadas de leche semidesnatada.

Ahora te explicaré como hacer la receta, paso a paso, para que te salga deliciosa. Verás, que sencilla y fácil es la receta de los Kruidnoten!

Preparación de la receta de los Kruidnoten

Empezaremos precalentando el horno a 160 °C. Luego amasaremos la mantequilla, el azúcar, las especias de jengibre, la harina con levadura y la sal. Agregaremos la leche a la masa, poco a poco, con una cuchara. Debe quedar una masa agradable y muy suave.

Cortaremos la masa en 4 piezas iguales y formaremos 4 rollos largos de 1 cm de grosor. Los rollos, los cortaremos, en trozos de 1 cm y enrollamos cada trozo en bolas. Ahora, colocaremos las bolas en una bandeja para horno cubierta con papel vegetal y a las bolas las aplastamos un poco.

Las hornearemos en el horno durante unos 15 minutos, hasta que los Kruidnoten estén cocidos y ligeramente dorados. Retiramos del horno y dejamos enfriar por completo.

Que ricos son y más si son caseros!

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba