Colapsó una tribuna en un estadio de fútbol en los Países Bajos (Ver el increíble vídeo al final del artículo)

Colapsó una tribuna en medio de los festejos del Vitesse en Países Bajos
Imagen: Justinrtw5, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los seguidores del Vitesse en el Goffertstadion en Nijmegen tuvieron un gran susto cuando su grada se rompió el domingo mientras se disputaba un partido de fútbol.

El equipo Vitesse ganó el domingo, el equipo de Arnhem en Nijmegen ganó 0-1 al NEC gracias a un gol discutible de Nikolai Frederiksen. La tribuna donde estaban sus aficionados cedió y se partió por la mitad. Los aficionados cayeron, mientras que los jugadores de desde el césped miraban atónitos lo sucedido.

Poco a poco fueron desalojando las gradas para evitar un derrumbe total de las instalaciones, aunque en las primeras imágenes se ve a los aficionados que no reaccionan y siguen festejando como si no hubiera pasado nada grave.

No se reportaron heridos de gravedad y se cree que había un contenedor debajo de la parte que se rompió y esto es lo que evitó que empeorara la situación. El estadio Goffert es del año 1939 y lo remodelaron en el 2000. Tiene una capacidad para 12.500 espectadores. Ahora el equipo Vitesse está en el sexto lugar de las posiciones de la Eredivisie.

La Eredivisie, también conocida como División de Honor de los Países Bajos, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de los Países Bajos, organizada por la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos. Imagen portada: Justinrtw5, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email