Las flores se han encarecido en los Países Bajos

Las flores se han encarecido en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Debido a que los precios en la subasta de flores son aproximadamente un 20 por ciento más altos, las flores son actualmente más caras que en esta época del año pasado.

Anuncio

El aumento de precios se debe a una mayor demanda de flores, pero también a un transporte más caro y a los altos precios de la energía, según un portavoz de FloraHolland.

Aunque las flores sean más caras que el año pasado, eso no significa que el consumidor siempre se dé cuenta. Después de todo, es el florista o el vendedor de flores quien determina el precio de venta. Los floristas deben pensar detenidamente y calcular si pueden traspasar los aumentos de precio al consumidor, porque las flores demasiado caras dan como resultado menos ventas.

Anuncio

Al comienzo de la crisis debido a la pandemia del coronavirus, el sector de las flores también lo pasó mal cuando todo el comercio mundial se paralizó. Pero meses después, el sector de las flores se recuperó y las ventas subieron más de lo esperado. Sin embargo, a esto se han sumado los altos precios de la energía y la crisis del sector del transporte, lo que ha provocado que los precios suban. Fuente: nu.nl.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba